El propósito primordial de nuestra fundación es realzar, valorizar y perpetuar el legado del Sr. José A (Tony) Santana Mendoza como pionero y vivo ejemplo del esfuerzo, dedicación y compromiso que siempre tuvo con el desarrollo de la industria turística de Puerto Rico.

A tenor con este espíritu, la Fundación mantiene un acuerdo de aportación multianual para el desarrollo de la José A. ‘Tony’ Santana International School of Hospitality and Culinary Arts en la Universidad del Este, en Carolina, Puerto Rico, institución que “desarrolla profesionales altamente calificados para la industria hotelera mundial a través de la excelencia en la educación, la formación y la investigación" ofrece certificados, grados asociados y bachilleratos en hotelería, artes culinarias y campos relacionados.

De otra parte, la Fundación José A. ‘Tony’ Santana aporta al fondo de becas de la Fundación de Becas para Hotelería y Turismo de Puerto Rico con el fin de facilitar oportunidades educativas post-grado a jóvenes talentosos de Puerto Rico en las áreas de gerencia hotelera, artes culinarias, gerencia de casinos y otros campos vinculados a la administración de negocios relacionados con la industria de la hospitalidad.

Visita la página oficial de la Fundación José A. Tony Santana - fundaciontonysantana.org

José a. Tony Santana

Fundación

Carr. 176 Km 1.5, Ave. Victor M. Labiosa Cupey Plaza Suite 201 San Juan, PR 00926 • P.O. Box 6007 Loiza Station San Juan, PR 00914

Tel. 787-791-0969 Fax: 787-791-7320

GPS: 18.377282, -66.054103

© 2019 EmpresasSantana.com

Design by AMSSMedia.com